Noche de Fiesta en la Cuna de la Charrería

0

normallHidalgo Sport.- Noche de fiesta, color, alegría y un lleno impresionante en el Cuna de la Charrería de la Capital Hidalguense para disfrutar del llamado Gran Espectáculo, la cuarta Edición de la Charreada Nocturna, que sin duda excedió las expectativas de la gran afición que tuvo la oportunidad de disfrutar de este nuevo concepto en Nuestro Deporte.
Obra de la familia Narváez Gómez, en este inmueble, con2 Congresos Nacionales, donde además tuvo la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Miguel Ángel Pascual Islas, quien se mostró gratamente sorprendido por la respuesta del público a este gran evento, lo acompaño el prosecretario de la Federación, Sergio Cuevas Alemán.
Los Tres Potrillos de Don Vicente Fernández, cobijados por el cariño del público dieron una gran exhibición y fueron los más adelantados al conseguir 373 puntos, seguidos por los subcampeones nacionales Rancho el Edén, que sin quedarse muy atrás se llevaron 349 y los anfitriones Rancho San José un poco más rezagados con 239 buenos.
La belleza, el valor y la alegría la pusieron las adelitas, que conforman el equipo multicampeón del estado de Hidalgo, Rancho el Portizuelo que con coladeras, cruces y giros hicieron que el público no dejó de aplaudir.
Pero más allá del resultado de esta competencia que sin duda fue de gran calidad en cada una de las faenas, fue el excelente ambiente que poco más de 7 mil personas crearon para que este magno evento se consolide en el gusto de la familia charra.
Diversión de principio a fin y aprovechando la cercanía al día del amor y la amistad que ya de por si era el tema de esta competencia, luego de la suerte de colas un feliz enamorado hizo la romántica petición de matrimonio ante la emoción de todos los espectadores que ansiosos esperaban el anhelado “Si”, para que luego de aceptar la bella novia, el público explotara en aplausos por la feliz pareja.
Al término de la competencia, la fiesta siguió y siguió con la música del DJ en vivo, la banda Cerro Coyotes y el Norteño Banda que hizo que el ruedo se inundara de aficionados que se dieron vuelo con el baile.
La voz de las acciones fue llevada por Valdemar Cueva Sánchez, Candido Cruz y Gerardo Anselmo Mejía de Hidalgo y Raúl Zenil Valdéz de Veracruz. La parte jurídica estuvo a cargo de Pablo Barrera y Don Hilario Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí