Fassi candidatea a Bielsa Para Dirigir al Tricolor

0

normallHidalgo Sport. Agencias.- Ante el mal paso de la Selección Mexicana en el Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial de Brasil 2014, Andrés Fassi, Vicepresidente de Grupo Pachuca se inclinó por un cambio en la Dirección Técnica del combinado nacional e incluso ya dio a sus candidatos para tomar el timón del Tri en los dos partidos que restan de la Eliminatoria.
El Directivo Tuzo señaló a Miguel Herrera como el candidato número uno, pero también apuntó al argentino Marcelo Bielsa, con quien ha tenido comunicación y de hecho contactó hace un mes ante la posibilidad de que José Manuel fuera removido de su cargo tras la junta de dueños que se celebro en casa del Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán.
“Hay una opción en México y una en el extranjero, personalmente pienso que para no tener margen de error, la persona ideal podía ser Herrera.”
“Hay una opción en México y una en el extranjero, personalmente pienso que para no tener margen de error, la persona ideal podía ser Herrera que podría darle un ánimo y una seguridad que definitivamente ha perdido la Selección o en el plano internacional está Marcelo Bielsa que en el plano personal son las mejores opciones”, explicó.
Fassi argumentó que hace un mes, el ex timonel del Athletic de Bilbao estuvo disponible para tomar a la Selección Mexicana, situación que pudo haber cambiado en los últimos 30 días.
“Marcelo Bielsa si estaba disponible hace un mes si se tomaba la decisión de remover al cuerpo técnico en ese momento, hoy por hoy no he tenido contacto con Marcelo Bielsa y no conozco cuál sea su situación”, explicó Fassi a ESPN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí