Sensei Impartió Curso de Karate Japonés en CEAR

0

normallHidalgo Sport.- Por primera ocasión, Hiroshi Ishikawa, representante de la SKIF (Shotokan Karate International Federation) para Latinoamérica visitó este fin de semana el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) para impartir un seminario de alto nivel SKIF, en coordinación con la Asociación Hidalguense de Karate, al frente de Pedro Vera Franco.
Más de 50 karatecas se dieron cita para tomar el curso impartido por el sensei japonés, quien actualmente es la máxima autoridad en México, Centro y Sudamérica en este deporte, quien afirmó la necesidad de dar continuidad al trabajo realizado.
El instructor afirmó que en todos los niveles hace falta pulir detalles, no en particular en la entidad sino en todos los lugares donde se practica este deporte, en el cual ha incursionado por más de 60 años, con diferentes visitas a Guatemala, Brasil, Uruguay, Argentina y Venezuela, donde actualmente enseña su arte.
Hiroshi, destacó que “siempre hay que superar el nivel, siempre se necesita ganarte a ti mismo, es muy satisfactorio triunfar y luchar”.
Por su parte, Roberto Villeda Andrade, profesor de karate y organizador del curso, informó que dentro de dos meses se realizará otro seminario, enfocado en atletas de alto rendimiento, ello con el objetivo de aprender y pulir estrategias de cara a futuras competencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí