Las Aguilas, por Medio Boleto a la Concachampions

0

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- América viaja a Costa Rica con la intención de asegurar medio boleto para la siguiente ronda de la “Concachampions” aunque el calendario marque que aún le restan dos partidos por jugar en la fase de grupos y en el Estadio Azteca.
Después del triunfo que las Águilas consiguieron en Panamá ante San Miguelito, el cuadro canalero consiguió un histórico triunfo ante Alajualense, por lo que en caso de que América saque el triunfo en calidad de visita, se pondría por tres puntos por encima del equipo que luce menos complicado en el papel y aún con el partido pendiente en México.
El contraste entre América y Alajuelense es grande después del comienzo que han tenido ambos equipos en su torneo local. Mientras América suma cuatro triunfos y un empate en los cinco partidos que ha disputado para ser líder general, Alajuelense no ha podido ganar en los cuatro encuentros que lleva en el Campeonato Nacional con derrotas ante el Carmelita y Puntarenas, además de empates ante el Limón y el Uruguay.
Las Águilas hicieron el viaje a Costa Rica con seis ausencias debido al trajín que han tenido entre los partidos de media semana y la Selección Nacional, por lo que Carlos López, Francisco Javier Rodríguez, Aquivaldo Mosquera, Raúl Jiménez, Narciso Mina y “Hobbit” Bermúdez por lesión, permanecerán en México.
Óscar Ramírez es el actual timonel del cuadro rojinegro y tiene en su haber cuatro títulos de Liga que incluyen el último en el Invierno 2012 con el que logró clasificarse para el torneo organizado por la CONCACAF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí