Arrancó las Kings League Americas, el Escorpión Dorado se burla del “Chicharito”

0

Hidalgo Sport. Agencias.- En el inicio de la Kings League Americas este domingo, se llevó a cabo el enfrentamiento destacado entre Peluche Caligari, presidiado por los hermanos Montiel (Werevertumorro y Escorpión Dorado), y el Olimpo United, donde Javier ‘Chicharito’ Hernández es presidente.

El encuentro estuvo marcado por una diversidad de situaciones, desde shoot outs, golazos y faltas, hasta controversias arbitrales. Además, se observaron enfrentamientos y burlas entre los presidentes de ambos equipos.

El momento más destacado ocurrió cuando Peluche Caligari implementó la peculiar estrategia del “penalti presidente”, permitiendo que el líder de cada equipo descendiera al campo para ejecutar un penal. En esta ocasión, El Escorpión Dorado asumió la responsabilidad y venció al portero del Olimpo United.

Resulta curioso que, tras el gol, el hermano mayor de los Montiel celebró inicialmente con la afición mediante su característico grito ‘Peluche en el estuche’. Posteriormente, al regresar al campo, imitó la conocida celebración de Javier Hernández.

Cabe destacar que Escorpión Dorado y ‘Chicharito’ mantienen una apuesta pendiente, la cual no está vinculada a este encuentro específico, sino a la posición final en la tabla de posiciones de la Kings League Americas.

Según los términos de la apuesta, si el equipo de ‘Chicharito’ supera al Peluche Caligari al final de la temporada, Escorpión Dorado deberá subir un video vistiendo la camiseta de las Chivas y expresar que Javier es su Dios. En caso contrario, Hernández deberá celebrar un gol con una máscara de luchador, proclamando ‘Peluche en el Estuche’, incluso si eso le conlleva recibir una tarjeta amarilla.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí