Los rivales de Colombia en la Copa América 2024

0

La Copa América pronto empezará en este año 2024 y estamos muy emocionados para que comience. Cada quien tiene su equipo favorito para ganar, y uno de ellos es la selección de Colombia; un equipo que tiene una fanaticada inmensa en diferentes países. El pueblo colombiano ama a “la sele”; cada vez que la selección tiene un partido, ese partido se convierte en lo mas importante del lugar sea el día que sea.

Ahora, ya sabemos que Colombia jugará en esta Copa América, y ya se sabe quienes serán los rivales directos en la fase de grupos. Así que, lo primero que haría el equipo es estudiar cada uno de los rivales y ver quien se podría considerar el más peligroso del grupo así que, además de mencionar las wplay apuestas, mencionaremos a cada uno de los tres rivales directos.

  • Costa Rica/Honduras: Aun no se conoce quien será el cuarto integrante del grupo ya que Costa Rica y Honduras aun siguen en pelea por este puesto. Realmente, el mas duro entre ellos a simple vista es Costa Rica, pero aun así si llega a pasar Honduras podría dar la sorpresa. Cualquiera de los dos son equipos no muy resaltantes, pero son exactamente esos equipos los que más dan sorpresas. Hay que esperar un poco mas de tiempo para saber quien de los dos se quedara con el cuarto y ultimo puesto del grupo. Si nosotros estamos ansiosos por saber, es fácil imaginar que la selección de Colombia esta el doble de ansiosa.
  • Paraguay: Paraguay y Colombia se han enfrentado muchísimas veces; muchas mas de las que recordamos. El ultimo enfrentamiento entre ellos dos fue el 21 de noviembre del año pasado con Colombia saliendo victorioso gracias a un gol de Rafael Santos Borré. A lo largo de la historia, Colombia ha conseguido 22 victorias contra Paraguay, mientras que ellos consiguieron 18 derrotas y han tenido 9 empates, por lo que hay bastante historia entre ellos dos y será bueno verlos enfrentarse nuevamente.
  • Brasil: Brasil es sin duda uno de los equipos mas fuertes del continente y también del mundo. En cualquier torneo de naciones, Brasil siempre quedará como uno de los equipos a vencer gracias a su larga historia como uno de los máximos exponentes de futbol. Colombia y Brasil tienen su rivalidad, obvio que sí. Tan solo en la Copa América, estos dos se han enfrentado 11 y Brasil ha ganado 8 veces y Colombia solo una vez. Sin duda Brasil será el oponente directo mas fuerte para Colombia, y no solo para ellos, también para todos los demás equipos.

Estos son los rivales directos que tendrá Colombia en la fase de grupos de la Copa América 2024. Sera difícil? Si, pero no imposible porque Colombia tiene las maneras para ganar y sacar los resultados necesarios. Con el balance que tiene el equipo de experiencia y juventud, es muy probable que el equipo saque provecho de esto para alcanzar la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí