Los Keniatas Barrieron en Carrera Atlética del HG

0

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Espectacular y llena de colorido resultó la carrera atlética, celebrada con motivo del aniversario del Hospital General de Pachuca, por la cantidad de atletas nacionales e internacionales que llegaron a a la Bella Airosa a disputar una premiación de 25 mil pesos en efectivo, plasmas y otros artículos electrodomésticos que entregó a los ganadores su director, Francisco Chang Barreiro.
Los keniatas, convertidos en verdaderos profesionales, fueron los protagonistas de la competencia, porque tomaron la punta en las pruebas estelares, ante la expectación de los transeúntes y automovilistas durante su recorrido por las principales calles de la Bella Airosa.
Peter Tan Kenya (Kenia) fue el ganador absoluto de la categoría abierta, que lo hizo llevarse el premio especial, además de un plasma y un componente, después de cruzar en primer lugar la meta volante.
Su compatriota, Phelp Kandi entró en segundo lugar, mientras que Oscar cerón, el mejor atleta de Hidalgo, tuvo que conformarse con la tercera posición, seguido por Robert Lettings, Ricardo Morales, en una carrera que reunió cerca de 500 competidores.
En libre femenil clasificaron entre los primeros cinco lugares: Erika Cano, Florence Masoma (Kenia), Phillies Moriti (Kenia), Anabel Vega, Gloria Mera (Hidalgo).
Rubicel Hernández, García, Alejandro Cabrera Palafox, Francisco Ramos Martínez se impusieron en la prueba de ciegos; en la categoría de empleados del Hospital General: Natali Fierro, Elsa Rivero, Raquel Muñoz; empleados varonil: Luis Escamilla Hinojosa, Eliseo Fuentes, Alberto Andrade.
Veteranos: Francisco Javier Lugo, José Eduardo Pérez, Eliseo Gutiérrez, Alejandro Ramírez, Pedro Carrera; máster: Angel Carera Salas, Víctor Viguera, Ascención Sánchez.
Como complemento, Francisco Chong ofreció un almuerzo para todos los competidores y personal del Hospital General, donde quedó de manifiesto la camaradería de los anfitriones y asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí