Convocan a 3 Borregos Rumbo al Centrobasquet

0

normallHidalgo Sport.- Tres jugadores del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo fueron convocados para integrarse a la preselección nacional U17, en rama varonil que se concentrarán desde este lunes, tratando de ganarse un lugar para el Centrobasquet, que disputara en Puerto Rico del 14 al 18 de agosto.
Los jugadores preseleccionados son, que se han hecho al lado del entrenador español Sergio Molina, son: Omar Santillán (movedor de 1.78m de Mixquiahuala), Diego Torres (ala de 1.85m de Pachuca) y Víctor Fernando Ayón (ala de1.92m de Nayarit).
El técnico en jefe, manifestó que “todos ellos son estudiantes de preparatoria del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo, donde están becados gracias a sus cualidades dentro del basquetbol, que van de la mano con sus estudios”.
El entrenador del Itesm Hidalgo, Sergio Molina, agregó que también fue convocado para integrar el cuerpo técnico de dicha selección, quien no podrá asistir a la concentración y campeonato, por que pronto (en esas fechas) se espera la llegada de su primer hijo.
Recordemos que hace unos meses, los Borregos del Itesm se coronaron en el Campeonato Nacional de CONADEMS y parte de sus jugadores, formaron parte de la selección que representó a nuestro estado en la Olimpiada Nacional 2013, donde clasificó en cuarto lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí