Hidalgo Sport.- Tranquilo, pero no satisfecho se mostró el judoca hidalguense Nabor Castillo, después de rescatar un bronce para el equipo mexicano, pues considera que tuvo oportunidad de colarse a la final y por lo pronto se prepara para tomar parte en el Panamericano y en otros eventos internacionales.
“Desgraciadamente me descuidé con Brasil en la semifinal y me costó el combate, que me ganó por tiempo, pero ni modo”, manifestó de manera tajante, aunque son experiencias que se deben asimilar.
Previamente, Nabor dijo le ganó a un judoca de Uruguay y a dos de Gran Bretaña, que lo llevaron a enfrentarse al brasileño Erick Katabatake, quien terminó como subcampeón, mientras que el título fue para el inglés McKomzie.
En cuanto a sus siguientes actividades, agregó que su siguiente actividad, de cara a los Juegos Olímpicos de Brasil, al parecer es un campamento en Cuba, aunque falta por confirmarse.
Además, está el Panamericano de Judo, a celebrarse en un mes más en Costa Rica, donde espera estar presente, tratando de ir incrementando su ranking que lo encamine a Brasil.