Hidalgo Sport.- Después de tres jornadas eliminatorias en la VI Jornada Nacional del Deporte ISSSTE 2013, sólo quedan ocho delegaciones en las disciplinas de voleibol femenil y basquetbol varonil, con aspiraciones de convertirse en campeonas.
Lamentablemente, los representativos de Hidalgo no aprovecharon su condición de locales y fueron eliminados por adversarios que mostraron mejor nivel tanto en voleibol femenil, como en basquetbol varonil.
Los equipos que se mantienen vivos en el voleibol femenil y que entrarán en acción este día, en busca del cetro, son encabezados por Michoacán, Nuevo León, Distrito Federal Poniente, Colima, Chihuahua, Durango, Querétaro y Guerrero.
En el basquetbol varonil, se reportaron listos para seguir avanzando las delegaciones de Guerrero, Chihuahua, Quintana Roo, Zacatecas, Coahuila, Durango, Aguascalientes y
Jalisco.
Margarito Islas, director de deportes de la Delegación ISSSTE Hidalgo, manifestó que las acciones continuarán este día en los escenarios de la Prepa 1, gimnasio Miguel Alemán, Cenhies y colegio Nuevo Hidalgo, en Pachuca, donde se decidirá su pase a semifinales, tanto en voleibol, como en futbol.