Lucen Hormiguitas y Tigres Blancos en el Open Internacional

0

Hidalgo Sport.- Hormigas de Xochitlan obtuvo el campeonato del Open Internacional, organizado por la Federación Mexicana de Baloncesto, en coordinación con la Asociación Guanajuatense de Baloncesto, celebrado en Celaya, Guanajuato.

En la eliminatoria de grupos sobre la Liga Oficial de Dolores Hidalgo, 57-2, contra Vero’s Celaya, 49 a 21, sobre ADR. Basquetbol academia Costa Rica 41 a 21, pasando de forma invicta a semifinales, venciendo en esta etapa a ACHBA Chihuahua 47 a 07, y proclamándose campeonas al vencer, en la gran final, a Osos Celaya 28 a 15.

La justa reunió a 280 equipos provenientes de los países de Costa Rica, Panamá, Colombia, y de México a disputar los títulos, en las categorías Micro, Infantil, pasarela, Cadete, juvenil, juvenil superior y sub 21, todas en ambas ramas.

Por otra parte, Tigres Blancos de la UAEH obtuvieron el subcampeonato de su categoría, quienes en la semifinal superaron a Cebolleros de Tixtla 48 a 44, disputando la gran final contra Alu-Tec Guanajuato, donde cayeron 52 a 48.

Otros dos equipos hidalguenses que tuvieron participación fueron la Escuela de Baloncesto de Mixquiahuala, en la categoría pasarela varonil y Mineros de Zimapán en la categoría juvenil, quienes fueron derrotados en semifinales y juegos por el tercer lugar obteniendo el cuarto lugar de su respectiva categoría y rama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí