Monarcas y Tigres Empataron 1-1 en el Morelos

0

Hidalgo Sport. Medio tiempo.- Lo que parecía otra fiesta felina en Morelia, recordando la eliminación del torneo pasado en la Liguilla, terminó siendo una especie de remanso para los locales.
Monarcas Morelia alcanzó a rescatar un punto en su casa, el Estadio Morelos, al empatar ante Tigres a un gol, en un encuentro en el que el cuadro local hizo el gasto, mereció más e hizo el esfuerzo por conseguir la victoria, sin embargo, el cuadro de Rubén Omar Romano acumuló su cuarto partido sin conseguir el triunfo.
Tigres, que hizo un partido inteligente y precavido, tuvo muy pocas situaciones de gol en el encuentro, y fue hasta la segunda mitad cuando comenzó a apretar al frente, pero entrando en la recta final del encuentro, Miguel Sabah consiguió evitar que el barco de Rubén Omar Romano siguiera haciendo agua, aunque la afición se volvió a ir insatisfecha del Morelos.
Sin ser el cuadro dinámico y peligroso de otros torneos, parece que Tigres deja en el olvido el irregular arranque del torneo, y tras la victoria en casa ante Cruz Azul, el empate en patio ajeno no suena mal, sin embargo, los de Ferretti tuvieron el triunfo en las manos, y lo dejaron escapar.
El primer tiempo fue de muy pocas ocasiones, pero Monarcas se encargó de buscar animar el cotejo, sin conseguirlo del todo.
Tres situaciones claras fueron las que el equipo michoacano generó en la primera mitad, donde Joao Rojas y Joel Huiqui generaron mayor peligro. Por Tigres no hubo una sola ocasión de peligro real en la meta de Vilar.
Tras el empate a cero goles en la primera parte, y en la búsqueda de inclinar la cancha de un solo lado, Monarcas modificó al hacer ingresar al campo el sudamericano Jefferson Montero, en la búsqueda de mayor dinamismo al ataque en el cuadro local.
Al 65’, Tigres se puso adelante en el marcador, luego de que el árbitro Fernando Guerrero decretara una pena máxima cuando Aldo Leao jaló del hombro a Israel Jiménez dentro del área. Lucas Lobos no perdonó en la ejecución al lado derecho de Federico Vilar, quien adivinó pero no alcanzó a atajar.
Minutos después, al 72’, tras un centro de Joao Rojas que remató Carlos Ochoa, la pelota se estrelló en el poste con toda la intención de meterse al arco, y a pesar de que Enrique Palos manoteó, el balón entró a las redes felinas.
Morelia siguió intentando, sin conseguir el tanto de la victoria. Se tuvo que conformar con un empate, en un encuentro donde se esforzó más por obtener el resultado, pero se quedó con la frustración del empate sinsaboro.
El cuadro de la Monarquía acumuló cuatro partidos sin victoria –dos derrotas en la Liga ante Pumas y Pachuca, y el empate ante León que los eliminó de la Copa MX-, y navega en aguas de la mediocridad, luego de un arranque prometedor.
Tigres amanecerá este sábado como quinto lugar de la Tabla General, con trece unidades, mientras que Monarcas aparece debajo de los felinos, con la misma cantidad de puntos sumados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí