Hidalgo Sport.- Motivados por sus respectivos triunfos que tuvieron en la jornada anterior, San Luis y Pachuca llegan a un compromiso que se espera muy disputado, porque ambos tratarán de alargar para escalar posiciones e, busca de la liguilla.
San Luis derrotó a Pumas en CU y Pachuca le pegó a Monarcas Morelia, en dos resultados que los olvidó de momento de las derrotas que venían sufriendo, pero hoy se presenta otro panorama, donde los Gladiadores tratarán de aprovechar su calidad de locales.
Bajo ese marco positivo y de oxigeno que adquirieron dos clubes necesitados de alegrías, este sábado se meten al Alfonso Lastras para ratificar un posible despertar, si es que buscan aspirar a meterse a la Fase Final del Apertura 2012.
Si bien es cierto que el conjunto de Alex Aguinaga, por fin logró ganar en el torneo, aún tiene otra deuda, y esa es obtener un triunfo en casa, ya que en lo que va del certamen, el Alfonso Lastras ha sido un lastre para los Tuneros.
Por el lado de los hidalguenses, la figura de Hugo Sánchez y un gran plantel no han sido suficientes argumentos para hacer del equipo Pachuca un mandón en el torneo. En el “papel”, la visita no pinta tan complicada, pero el sello de los Tuzos en este semestre ha sido la inconsistencia futbolística.
De esta manera, San Luis y Pachuca llegarán a este duelo con la motivación a tope, pero de la misma manera con la presión de repetir una buena actuación que les pueda dejar como consecuencia los tres puntos.