Con carro completo al Nacional de Campo Traviesa

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Atletismo, informó a través de su presidente, Martín Zustaeta, que 16 atletas representarán al estado en el Nacional de Campo Traviesa, que se llevará a cabo este fin de semana, en el Estado de México.
Una vez realizadas las cuatro fechas del serial hidalguense, que terminó el pasado domingo en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, la AHA confirmó que un promedio de cuatro representantes por categoría acudirán a Tlalnepantla.
En la división estelar, la Libre Varonil, Hilario Hernández se quedó con el primer puesto, con 21 unidades, y será cabeza del contingente, seguido por Francisco Javier Sánchez Díaz, Jonathan del Razo García, Jorge Fernando Vega Lugo y Cristopher Escamilla Cruz.
En la Libre Femenil acudirán Mayra Mateo Sánchez, en el primero lugar, Dulce Elena Bautista Soto, segundo; Xitlali Hinojoza Jiménez, tercer puesto, además de Sandra Martínez Trejo.
En la categoría Juvenil Varonil, Javier Padua Bautista se llevó el título, con 25 puntos, y estará acompañado por Martín Vargas Orduña, Gregorio Guerrero Mauricio y Fernando Lozano López.
Finalmente, en la Juvenil Femenil, Itzel Sánchez Velázquez acudirá, al sumar 27 unidades, seguida por Zaira Pérez Barrera y Samanta Cruz Cruz.
El Campeonato Nacional de Campo Traviesa se llevará a cabo este 13 de enero en el deportivo Santa Cecilia y pista de atletismo María Guadalupe González Romero, donde las hostilidades darán inicio en punto del mediodía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí