Consiguen Oseznos victorias en partidos de preparación

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Ya en la víspera del kick off para la temporada Primavera 2024 de la Liga Fademac, los equipos de los Oseznos de Actopan toman confianza con partidos de preparación, que disputaron este fin de semana en diversos frentes.

La Conferencia Femenil jugó en la unidad deportiva de Pachuca, donde le hizo los honores a sus similares de Aztecas ODA, con un pleno de victorias de 33-7 en jerarquía Infantil Roja, un 22-18, en la Juvenil, y un 22-14, en la Intermedia.

Por su parte, el representativo de la categoría Infantil Azul sucumbió 33-0 contra sus similares de Espartanos Paideia, en su visita a Toluca, en Estado de México.

En este mismo territorio mexiquense, pero en Naucalpan de Juárez, tuvieron actividad los equipos de la Conferencia Baby, con tres intensos duelos ante sus similares de Bucaneros B, en el estadio Juan García Piñón

Los representativos de la división Zorros regresaron con la victoria 12-0, mientras que la Castores igualó 6-6; en tanto, la Ardillas fue la única que perdió con un reñido 19-18.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí