Irving Cerón, deportista recordado con lágrimas

0

normallHidalgo Sport.- Un mensaje muy significativo de Mónica Samanta, hermana de Irving Venicio Cerón Danini, complementó el programa durante la entrega del Mérito Deportivo 2015, que hizo derramar las lágrimas entre algunos asistentes.
Con una voz fuere y bien definida, pero en ocasiones entrecortada, Mónica narró los mejores momentos de su vida de Irving en la práctica del atletismo, su fuerza y gran corazón de triunfador que puso en alto el nombre de Hidalgo en eventos nacionales.
“Recordar ese abrazo que nos dimos en Toluca, aquel febrero de 2010, cuando ganaste el 800 y yo el salto de longitud, en ese momento solo recuerdo que le di gracias a la vida por haberme regalado un confidente, un amigo, pero sobre todo un hermanos”, expresó en su mensaje la hermana de Irving.
También recordó la enfermedad que lo tuvo postrado por varios meses y que fuera la causa para adelantarse, ante una lucha titánica de sus papás, María Danini y Mauricio Cerón, así como de la familia deportiva.
“Yo inicié el atletismo por él (Irving), él empezó a los 9 años y yo me quedaba en casa sin hacer nada y mi mamá me llevó a sus entrenamiento, era mi motivación para ser como él y mejor”, comentó Mónica.
También reconoció y agradeció junto con sus papás, el hecho de que el Mérito Deportivo 2015 llevara su nombre, por iniciativa del Instituto Hidalguense del Deporte y de Lydia García, dirigente de la AHA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí