Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los Diablos Rojos están a una victoria de poner un pie en la Liguilla del Apertura 2015 mientras Gallos Blancos podrían ser la víctima perfecta para lograr su primer objetivo, ya que en sus últimas ocho visitas a la “Bombonera” ha salido con el mismo número de derrotas.
La escuadra queretana no sólo no ha podido salir con los tres puntos del Estadio Nemesio Diez, sino que es una de las plazas que más se le complica y donde ha recibido 22 goles y solo ha logrado marcar dos en ocho encuentros.
Con 23 unidades y ubicado en el tercer lugar de la clasificación, el equipo mexiquense también aspira a ser primer lugar de la General. Para ello necesita ganar su partido de este domingo, así como que Pumas y América caigan en León y Tijuana, respectivamente.
En tanto los Gallos buscan escalar posiciones para no rezagarse y seguir con posibilidades de calificar. Con 15 puntos, el club dirigido por Víctor Manuel Vucetich, podría llegar a 18 y con una combinación de resultados, saltar del 15 al octavo lugar.