Cardenales Enfrenta a Aviación, Rumbo al Título

0

normalHidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- Cardenales de Acayuca y Juvenil Aviación se enfrentan en el primer partido de la serie final dos de tres, en el grupo especial, hoy, a partir de las 12:30 horas, en el campo Los Jorges de Acayuca.
La balanza se presenta nivelada, ya que ambas novenas llegan al diamante en las mismas circunstancias: partiendo de cero, de tal manera dará el primer paso a la conquista del título, quien esté más concentrado desde el arranque del juego.
En otros frentes se realizarán encuentros del Torneo Relámpago, en lo que será la última jornada del presente año, de la Liga de Béisbol de Hidalgo, pues la actividad se reanudará el próximo año.
ACTIVIDAD DE OMITLÁN
Tigres Cassim demostraron por qué son los actuales comarcas del rey de los deportes de Omitlán, al vencer 11-6 a Chapulines Atotonilco, en duelo de primera fuerza.
Los Felinos se propusieron refrendar el título, por tal motivo están obligados a imponer sus condiciones en cada uno de sus compromisos durante el torneo regular.
En otros resultados, Cerveceros de Puentecillas ganaron 16-7 a Garzas UAEH; Bravos del Tejocote sumaron un triunfo 14-10 sobre Deportivo San Antonio; Colonia Obrera superó por blanqueada 13-0 a Rojos Frazamm de Acayuca.
En segunda fuerza, Deportivo Omitlán superó apuradamente 12-11 a Café Madero; Cardenales Puentecillas ganan 19-8 a Zempoala; Deportivo Monroy venció 11-10 a Pumas; Piratas de Tulancingo doblegó 11-10 a Joyerias Janet y Cachorros Actopan se impusieron 7-6 a Gorilas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí