Royals Presentan a Omar Infante

0

omar-infanteHidalgo Sport.- Los Kansas City Royals presentaron a la ‘gema’ que les hacía falta en la intermedia; Omar Infante se colocó una camiseta nueva de su equipo y aseguró estar en el lugar correcto para la próxima campaña de Grandes Ligas.
Con la contratación de Infante, los Royals tienen intenciones serias de pelear por la División Central de la Liga Americana la próxima temporada.
Infante firmó un pacto por cuatro años y 30.25 millones de dólares, que incluye una opción del equipo para 2018. El pelotero aseguró que nunca pensó firmar con un equipo rival, sin embargo, el nivel mostrado en campañas pasadas por los Royals lo animó a firmar con ellos.
“Pude ver a este equipo de cerca, y me impresionó mucho lo que hizo el año pasado. Creo que están cerca de dar el próximo paso”, dijo Infante en conferencia de prensa.
Infante, quien cumple 32 años la próxima semana, refuerza la posición más débil en la alineación de los Reales. Kansas City utilizó seis jugadores distintos en segunda base la campaña pasada.
Los Royals tuvieron marca de 86-76 en 2013, su mejor desde 1989, y estuvieron en la pelea por los Playoffs hasta la última semana de la temporada.
Kansas City ha sido agresivos en estas vacaciones, al fichar al zurdo Jason Vargas por cuatro años y 32 millones, y canjear al relevista Will Smith a Milwaukee por el jardinero Norichika Aoki.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí