Hidalgo Sport.- Con la conquista de dos platas más continuó su participación el equipo de Hidalgo durante su participación en el Gran Prix de Tiro con Arco, que se celebra en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Pablo Melin (cadete) y José Miguel Cruz (juvenil), son los dos arqueros que se colgaron las platas en roi, una de las pruebas más complicadas, donde hicieron gala de su capacidad para subir al podio, aunque se les escapó el oro en la recta final de la competencia.
Ambos arqueros, concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, demostraron su capacidad y fueron avanzando a la recta final ante los mejores representantes del país, hasta alcanzar la plata.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, manifestó que esta mañana se reanuda el Gran prix con las competencias en la categoría abierta, donde intervienen Brenda Merino, Jessica Vergara, Sebastián Vázquez, José Miguel Cruz y los hermanos Oldair y Omar Zamora.
Sin duda, se trata de una día, donde nuestro estado estará a la caza no solo de las medallas, sino de la vista de los entrenadores nacionales, para integrarlos a la selección Mexicana, que los encamine a otros eventos internacionales.