Hockey, Continúa su Preparación, Rumbo a ON

0

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Como parte de su preparación de cara a la Olimpiada Nacional, el selectivo varonil de hockey de nuestro estado, define detalles y este fin de semana se enfrenta al equipo de Coacalco.
Intensa es la actividad que realizan los pupilos de Johnathan de Oliveira, pues además de practicar en la pista de hielo del centro comercial Plaza Q, también utilizan las instalaciones del CEAR y los fines de semana viajan a Metepec para continuar con sus entrenamientos en pista profesional.
De la mano de Oliveira, se tiene conocimiento que el próximo 5 de mayo, el selectivo de Hidalgo (Pachuca Hawks) participará en el Torneo Nacional de Hockey en Puebla, donde se medirán las caras con equipos del Distrito Federal, Tigres (UANL) y con la selección de casa.
Mientras tanto, la delegación hidalguense, conformada por 14 elementos, viajará este fin de semana al Distrito Federal para enfrentarse en encuentro amistoso al equipo de Coacalco Bears, como parte de su preparación de cara a la Olimpiada Nacional.
Por último, con la creación de la Asociación de Deportes Invernales de Hidalgo, los beneficios para el patinaje artístico y para el hockey aumentan, pues se podrán participar en torneos y competencias nacionales y mayor difusión a las actividades realizadas en hielo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí