El Chelsea, Nuevo Patrocinador de Sauber

0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El equipo de futbol inglés Chelsea, propiedad del multimillonario Roman Abramovich, se incorporará como parte de los patrocinadores del equipo Sauber de Fórmula 1, donde corre el mexicano Sergio Pérez durante la actual temporada según publica el sitio Grand Prix.
Durante el Gran Premio de China el pasado fin de semana, el logo de la empresa Claro que lucían los monoplazas Sauber sobre la cubierta motor fue sustituido por el mensaje: ‘Out of the blue’, el cual se trataba de un avance del patrocinio del equipo de futbol inglés.
El acuerdo entre Sauber y el Chelsea se anunciará en Barcelona, con motivo del Gran Premio de España de Fórmula 1 y los monoplazas tendrán un cambio en su decoración hasta final de temporada.
Abramovich, quien también es propietario del CSKA de Moscú en Rusia, es considerado uno de los hombres más ricos del mundo, según el último informe de Forbes, cuenta con una fortuna que supera los 13 mil millones de dólares
La escudería suiza hizo un gran comienzo de temporada, donde destaca el segundo puesto que consiguió ‘Checo’ en elGran Premio de Malasia, por detrás de Fernando Alonso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí