Gritan play ball a la tercera edición del Santo Torneo

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Con una primera jornada de cuatro partidos, el Rancho Beisbolero se viste de gala para albergar la tercera edición del Santo Torneo, con la presencia de las mejores novenas máster del país.

Los anfitriones Veteranos Maxtle, comandados por Julio Cortes Valencia, serán los primeros en gritar play ball en este complejo deportivo, cuando le hagan frente a Omitlán Comarca, a partir de las 9:45 horas.

Posteriormente, la misma novena disputará su segundo compromiso frente a Orioles Ciudad de México, en punto de las 13:00 horas.

Por su parte, la novena capitalina hará lo propio frente a Veteranos Colonia Obrera Pachuca, a las 13:45 horas; cerrando esta primera jornada con el choque de Tiliches Oaxaca contra Conrados Máster, otro de los anfitriones a las 13:00 horas.

La organización indicó que la duración de cada partido será de tres horas o nueve entradas, lo que ocurra primero sobre el trámite de los encuentros.

Las acciones se desarrollarán hasta el 30 de marzo, día en el que se conocerá al nuevo campeón, distinción que Veteranos Maxtle lograron el año pasado.

RECONOCIMIENTO A RANCHO BEISBOLERO

Esta mañana en el Congreso del Estado se reconoció la gran labor de parte del Academia Nacional de Béisbol Rancho Beisbolero y de su fundador, Julio Cortés Valencia por parte de las diputadas Gabriela Godínez, Érica Rodríguez y Marcia Torres.

Por el campeonato obtenido en Cataluña, España 🇪🇦 en el torneo Baseball & Softball Week en la categoría U15

De igual manera se reconoció a las jugadoras Laura y Melody Cortés por haber participado en el primer torneo profesional de softball en donde tuviera participación con Las Olmecas de Tabasco.
Sin duda, el mejor promotor de béisbol en la historia de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí