Equipo hidalguense de natación, rumbo al Selectivo Nacional

0

Hidalgo Sport.- En plana preparación se hallan los seleccionados de natación, que representarán a Hidalgo en los Juegos Nacionales Conade, quienes previamente participarán en el Selectivo Nacional que se llevará a cabo en Guadalajara a mediados de abril.

De momento integran el equipo del estado 11 nadadores, a donde podrían integrarse otros dos más, en sus respectivas categorías y en las ramas femenil y varonil, para representar a Hidalgo en ambos eventos.

Así lo dio a conocer Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, quien agregó que de momento sus deportistas están entrenando con sus respectivos instructores.

El Selectivo Nacional para los Nacionales Conade, está programado del 10 al 14 de abril en Guadalajara, organizado por la Federación Mexicana de Natación, en coordinación con la Conade, agregó.
Asimismo, agregó que los JNC se llevarán a cabo a fines de mayo y principios de junio, en espera de tener ya conformado y confirmado el equipo que representará a Hidalgo en la máxima competencia.

Al mismo tiempo comentó que entre sus seleccionados se mantienen al frente Balén Santolaya, María Esther Castañeda y Samantha Barrera, además de Mariana Gaspar, quienes ya tienen la experiencia de años anteriores, además de competir en España y Colombia, por tener la doble nacionalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí