Con Barreras y Nieto, el Tri femenil eliminado por Brasil

0

Hidalgo Sport.- El andar del Tri femenil en la primera Copa Oro W 2024 terminó en las semifinales, luego de caer anoche 3-0 ante Brasil, en una noche de pesadilla celebrada en el Snapdragon Stadium.

Pedro López volvió a usar como titulares a Esthefanny Barreras y Karla Nieto, quienes nuevamente jugaron los 90 minutos, no así Charlyn Corral, que otra vez se quedó en la banca y desde el primer partido ante Argentina ya no volvió a ver actividad en la justa.

Una mala salida de la arquera de las Tuzas, combinada con un desafortunado rebote que dio Nicolette Hernández a Adriana, que solo punteó la pelota al fondo para el 1-0.

Cerca de la primera media hora del encuentro (29′), el Tri femenil tuvo un panorama más complicado luego de quedarse con una menos, con una decisión rigorista de la nazarena, tras su consulta al VAR, echando a Nickie Hernández.

La canarinha no tardó en aprovechar la superioridad numérica y al 32′ la zaguera Antonia Silva pisó el área y, en una jugada surgida de un saque de manos, puso el segundo al definir a la base del poste derecho, imposible para la arquera de las hidalguenses.

Apenas habían pasado dos minutos del complemento (47′), cuando Brasil metió el 3-0, en un gran desborde de Gabi Portilho, el cual no apretó Karla Nieto, cediendo la esférica a Yasmim, quien con un tanconcito venció nuevamente a Barreras.

Las futbolistas de las Tuzas reportarán en próximos días a la Bella Airosa, donde el próximo encuentro del equipo será hasta el 18 de marzo, cuando reciban al Toluca. Este fin de semana no tendrán actividad, pues su choque ante Tijuana fue reprogramado hasta abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí