Realizan entrenamiento abierto, rumbo a Noches de Boxeo

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Exactamente a tres semanas de que Perea Boxing Promotions celebre su primera función profesional, denominada Noches de Boxeo, los protagonistas realizaron ayer un entrenamiento público.

La actividad coordinada por los hermanos Emilio y Raúl Perea,tuvo lugar en la plaza del Gran Hotel Independencia, donde algunos curiosos se acercaron para conocer más sobre este evento en puerta, que se llevará a cabo el 1 de julio.

Iván Reyes, Azael Meneses, Bryan Carrasco y Óscar Monroy continuaron de forma sui géneris, al igual que lo hicieron Fernanda Cruz y Andrés López, quienes protagonizarán los combates estelares de la velada.

Los pugilistas sostendrán enfrenamientos ante boxeadores de un gimnasio de la Ciudad de México, que se presentará con sus mejores cartas, para tratar de llevarse la victoria, que obliga a los locales a estar en forma.

Además de estas peleas profesionales, también se celebrarán duelos en modalidad olímpicos, que estarán bajo la organización de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), a través de su presidente Adolfo Contreras Jurado.

La función se llevará a cabo este 1 de julio próximo en el salón Emiliano Zapata, ubicado en la colonia Bugambilias, justo detrás de la Peni, a partir de las 15:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí