Las Tuzas van por la revancha ante Chivas, en el Hidalgo

0

Hidalgo Sport.- En duelo con sabor a revancha encararán este lunes por la tarde las Tuzas en el estadio Hidalgo, donde le harán los honores al campeón Chivas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, a las 17:00 horas.

Ambos equipos se vieron las caras en la reciente final del certamen, en la que el Rebaño les repitió la dosis a las hidalguenses, quedándose con el trofeo en la Perla Tapatía.

El Pachuca hoy buscará cobrar la primera deuda con su rival y de paso arrebatarle el invicto y abollarle por primera vez la corona en el presente campeonato.

Las dirigidas por Juan Carlos Cacho repiten en casa, donde apenas el pasado jueves retomaron la confianza al golear 3-0 al León, en duelo en el que también Charlyn Corral se reencontró con la senda del triunfo.

Guadalajara suma cuatro triunfos en el mismo número de compromisos, siendo el más reciente un 2-0 en el Akron, sobre Querétaro.

Este es el undécimo encuentro entre ambas instituciones en la Liga MX Femenil, con superioridad rojiblanca, pues sumas seis victorias, por solo cuatro de las blanquiazules, y hasta el momento no han registrado empates.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí