La excéntrica y polémica costumbre que Victoria Beckham tiene con sus hijos

0

Arturo Perea. Quien.com .- Además de haber sido un referente en la música pop como integrante de las Spice Girls, en los últimos años Victoria Beckham también ha triunfado como diseñadora de modas, pero sin duda su mayor logro es haber formado una gran familia junto a su esposo David Beckham y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper.

La empresaria ha demostrado estar muy orgullosa de sus hijos y muy a gusto con la maternidad, sin embargo, la diseñadora reveló una costumbre que sorprendió a sus seguidores en redes sociales, y que no le agradó a todos.

Y es que según reveló Victoria en su cuenta de Instagram, guarda todos los dientes que se le caen a sus hijos, algo que muchos catalogaron como una práctica “desagradable”.

“Está bien, entonces el diente de Harper Seven se cayó anoche, dejó su diente por su cama”, dijo Beckham, narrando un video en una de sus historias de la famosa red social, haciendo alusión a la pérdida de un diente de su hija de nueve años.

Además, agregó: “Tengo otro diente para agregar a mi colección”. “Así que tengo una pregunta para la abuela. ¿Qué hacen todas las mamás y los papás con todos los dientes recolectados? Tengo un cubo entero lleno de todos los dientes de mis hijos. ¿Qué hacemos con ellos?”, expresó Victoria.

La diseñadora recibió respuesta de sus miles de seguidores, entre ellos el de su futura nuera. “¡Mójalas en oro y úsalas en un collar!” escribió Nicola Peltz, novia de su hijo Brooklyn.

Hace unos días, el 18 de abril, Victoria Beckham celebró su cumpleaños en Miami, rodeada de familiares y amigos. Y hoy, 2 de mayo, la diseñadora compartió cómo empezó a celebrar a su esposo, quien hoy cumple hoy 46 años de edad.

“Parece que me estás alcanzando”, escribió en relación a la corta diferencia de edad entre el matrimonio, pues ella es un año mayor que David. “Al marido más especial y al papi más increíble. Feliz cumpleaños, todos te queremos mucho”, aseguró junto a una fotografía en la que aparece David junto a dos jugadores del club de fútbol Inter de Miami hechos con globos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí