Sería imperdonable el caer ante Atlas: ‘Tiba’ Sepúlveda

0

Hidalgo Sport. Agencias.- Chivas se siente favorito en el Clásico Tapatío. El zaguero del Guadalajara, Gilberto Sepúlveda, aseguró que, en el enfrentamiento contra Atlas, los rojiblancos siempre serán el rival a vencer, aunque eso deben de demostrarlo en la cancha, ya que sería “imperdonable” el caer ante los Zorros.

“Sí, por supuesto. Diría que siempre Chivas ha sido favorito en este Clásico. Es muy importante, nos vienen bien estos últimos dos partidos, nos da más confianza. En este Clásico estoy seguro de que llegamos como favoritos, pero debemos demostrarlo en la cancha.

“Debemos salir con hambre de ganarlo. Es imperdonable mencionar que podamos perder este partido. Lo he vivido desde básicas, no se puede perder por nada del mundo. Tenemos que salir con hambre y con el estilo de juego que hemos venido manejando. Dejar el alma por esta camiseta”, explicó el defensor en conferencia.

El ‘Tiba’ destacó la rivalidad que se genera desde fuerzas básicas, por lo que los canteranos que han ido ganando terreno en el once titular de Víctor Manuel Vucetich desean demostrarlo contra la escuadra de La Academia.

“No hay mejor oportunidad. Uno como canterano son los partidos que estás esperando para darte a notar y demostrar que este Clásico debe ser rojiblanco. Uno lo trae desde pequeño y va a favor de nosotros. La mayoría de los que estamos en el campo somos canteranos, es importante y nos da mucha confianza. Eso demuestra que el club está haciendo un gran trabajo en fuerzas básicas y en el primer equipo”, destacó Sepúlveda.

CONSTANCIA, TRABAJO FUERTE Y LA CONFIANZA, LOS BASTIONES DEL DESPERTAR ROJIBLANCO

La constancia ha sido la clave del despertar de Chivas en el Guard1anes 2021. Gilberto Sepúlveda, central del Guadalajara, aseguró que el mantenerse trabajando fuerte y la confianza fueron los bastiones para encontrar un mejor funcionamiento.

“Destacaría que hemos hecho bien ha sido el seguir confiando en nosotros mismos. Sabíamos que no habíamos hecho un gran torneo, pero teníamos claro que el estar en Liguilla todavía depende de nosotros. Seguimos trabajando con alegría, entusiasmo. Creo que eso es lo que nos ha dado resultados. El seguir creyendo y trabajando fuerte”, explicó en conferencia.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí