Disfruta hidalguense Methauro proyección nacional

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Methauro es una de las cartas fuertes del pancracio en Tula, donde actualmente surgió una nueva generación que está en región del mapa luchístico de la entidad.

Tras seis años de esfuerzo, actualmente, se abre paso en el terreno nacional, con algunas presentaciones en Puebla, Querétaro, Morelos, Estado de México, Guanajuato, Veracruz y Oaxaca.

“He ido sobresaliendo y conociendo más estados de la republica con mi personaje. Ver como mi personaje ha ido creciendo me deja mucha satisfacción”, mencionó.

Pero el camino no ha sido sencillo, pues compagina su trabajo con el pancracio: “Es complicado a veces trasladarme a entrenar, como mi horario es mixto es lo que me complica un poco, pero tengo que adaptarme, pues es lo que me gusta”.

Por otra parte, afirmó que la región de Tula-Tepeji nuevamente se pone en el mapa luchístico de la entidad, de la mano de una nueva generación con hambre de triunfo, respaldada por la gente de experiencia de ambos municipios.

“La plaza cayó un poco, recuerdo que en mi niñez se hacían funciones muy seguido; hasta hace poco que empezó otra vez el auge en esta zona”, dijo.

Mencionó que la nueva sangre se destaca por “las ganas, el entusiasmo, la preparación y el sacrificio que tienen todos; hay unos que somos de Tula que tenemos que entrenar a Tepeji, pero siempre hay estamos siempre. Los chavos quieren sobresalir y ganas de triunfar”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí