Ni en isla privada: Disney y Espn ‘obligan’ a UFC a cancelar UFC 249

0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Después de intentar salirse con la suya por todos los medios posibles para llevar a cabo la función programada para el 18 de abril, Dana White tuvo que admitir su derrota ante el coronavirus por presiones “de los más altos mandos de ESPN y Disney”.

Por esta razón, UFC 249 queda oficialmente pospuesto hasta nuevo aviso. “Todo esto ha sido una batalla desde el día 1, hemos peleado las 24 horas desde que surgió esta pandemia para poder hacer el evento como se tenía programado (18 de abril). Hoy recibí una llamada de los más altos niveles de ESPN y de Disney…

Si bien nuestra relación con ESPN ha sido fantástica desde que comenzamos, en esa llamada me indicaron que no se hacía el evento el sábado pactado”, comentó el jefe de la UFC. Te recomendamos: Khabib se refugia en Rusia del coronavirus Aunque la incertidumbre prevalece en el mundo, Dana White fue enfático al decir que respetará todos los contratos de los combatientes y que ningún trabajador será despedido durante la pandemia.

“Todos mis peleadores con contrato deben sentirse a salvo, quédense con su familia y disfruten los momentos con ellos. Que nadie se preocupe de su situación financiera, recibirán las peleas estipuladas en su contrato y haré lo que esté en mis manos para encargarme de la mayor cantidad de empleados posibles, nadie será despedido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí