Realizarán handball y beisbol visorias para Nacionales Conade

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El handball y el beisbol realizarán este sábado sus visorias, para formar a sus respectivas selecciones, rumbo a la primera edición de los Nacionales Conade 2020.

Este proceso forma parte de las modificaciones que sufrió la justa en los deportes de conjunto, quienes ya no harán selectivos estatales, ni regionales como en la desaparecida Olimpiada Nacional.

Ahora, se realizarán visorias para armas a los cuadros que representarán a la entidad en la instancia definitoria, donde el Instituto Hidalguense del Deporte espera alcanzar, por lo menos el top 15 en los deportes en conjunto.

El handball verá acción, de las 9:00 a las 15:00 horas, en el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento, donde jugadores de las categorías Cadetes (14-15 años), Juvenil (16-17 años) y 18-19 años serán observados.

VISORIA DE BEISBOL

Por su parte, el Rancho Beisbolero, en Zempoala, albergará a los representantes del Rey de los Deportes, con encuentros en las categorías 13-14 y 15-16 años, los cuales arrancarán desde las 9:00 horas.

Ambas asociaciones, a cargo de Carlos Delgado y Julio Cortés, respectivamente, buscarán armar equipos competitivos para llegar a los Juegos Conade 2020, tratando de colgarse su primera presea en la máxima justa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí