El Real Madrid goleó 3-0 a Las Palmas de Jémez

0

Hidalgo Sport . Medio Tiempo.- Con base en dos penales y una jugada más de Gareth Bale, el Real Madrid se impuso 3-0 a Las Palmas de Paco Jémez, que se salvó de milagro de al menos dos goles más.
Desde el minuto 23’ una atajada de del portero Leandro Chichizola mostró que la osadía del conjunto canario propuesta por Jémez acarrearía problemas porque permitieron que Ascensio se plantara mano a mano.
El 1-0 del partido llegó dos minutos después cuando Modric habilitó desde muy larga distancia a Gareth Bale, quien aprovechó el contragolpe para encarar a Chichizola y definió a media altura ante el cancerbero que no pudo hacer nada con la impecable definición.
Antes de acabar el primer tiempo, Jonathan Calleri le dio una patada a Lucas Vázquez y de inmediato se decretó el penalti. Karim Benzema fue el encargado de cobrarlo y acertó el 2-0 al 38’.
Esta derrota se suma a los malos resultados de Jémez que no gana en la Liga desde el 5 de febrero cuando venció 1-0 al Málaga.
Con la losa de dos goles de desventaja ante el Real Madrid, Jémez y sus jugadores no bajaron los brazos pero apenas a los 51 minutos llegó un nuevo penalti, esta vez del zaguero Ximo Navarro.
Bale tomó el esférico y con un cobro preciso a la base del poste logró el 3-0 definitivo que pone al Real Madrid con 63 puntos en la clasificación buscando cerrar en el mejor lugar posible.
Las Palmas se quedó en 21 puntos en zona de descenso y luce complicado para el cuadro de Jémez, que está a siete puntos del Levante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí