Goles del Conejo Pérez, el terror de Jesús Corona

0

Hidalgo Sport.- La historia de los últimos minutos, son una de las desgracias de Cruz Azul, quien ha visto caer campeonatos y cada semana ruega porque no le suceda; sin embargo para el Conejo Pérez es una divinidad, y más cuando se enfrenta con Jesús Corona.
Luego del gol que Óscar Pérez le marcó al Cruz Azul, al minuto 92 en la Jornada 16 y con el que los eliminó de toda posibilidad de Liguilla, se confirmó también una “paternidad” sobre Jesús Corona, mismo portero al que ya le había marcado en septiembre del 2006 de la misma manera pero con camisetas diferentes.
Fue en la Jornada 8 del Apertura 2006 cuando el sufrimiento de Corona comenzó ante Óscar Pérez. En el último minuto se levantó el Conejo para darle el empate a Cruz Azul en un Estadio Tres de Marzo que vio esfumada la victoria de sus Tecos.
Y aunque en aquella ocasión no significó la eliminación del rival, el sabor de victoria para Pérez y el amargo de Corona fueron lo que marcaron a ambos cancerberos.
EL OTRO GOL DEL CONEJO
El primer gol de Óscar el “Conejo” Pérez se remonta al año 1996 con la Selección Mexicana Sub-23. En duelo de preparación el hoy portero de Pachuca le marcó a Corea del Sur luego de un tiro de esquina donde encontró el balón a modo y con zurdazo la mandó al fondo de las redes.
Oscar Pérez volvió a hacer de las suyas, pues el portero de Pachuca convirtió el gol del empate contra Cruz Azul en su duelo de la Jornada 16 del Clausura 2017.
En un tiro de esquina, el portero se acercó al área, se elevó, conectó el balón de cabeza para vencer a José de Jesús Corona e hizo el 2-2 en el marcador.
Sin embargo, no es la primera vez que el arquero hace un gol pues en el año 2006, cuando jugaba para La Máquina, hizo un tanto de cabeza que le dio el empate contra los Tecos en el Estadio 3 de marzo. Cabe recordar que Corona era el arquero del cuadro de Zapopan.
En la Sub 23, el guardameta aplicó la misma fórmula al acercarse en un tiro de esquina, pero esta vez disparó con la izquierda para mandar guardar el balón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí