Sabor agridulce de Diego Alonso, en estadio de CU

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A pesar de que el equipo evitó la segunda derrota del Clausura 2017, Diego Alonso, técnico blanquiazul, consideró que su equipo pudo haber salido con algo más que un punto del estadio Olímpico Universitario.
“Por un lado contrariado, porque entendíamos que podíamos llevarnos tres puntos, creo que hicimos méritos y un gran partido, aunque también hubo otro equipo que hizo lo suyo”, expresó.
Reconoció que, pese a las adversidades: un gol anulado y un penal errado, el equipo nunca bajó los brazos: “Hicimos lo que teníamos que hacer, apretar, jugar, a pesar de la exigencia de jugar a las 12del día todo el juego siguieron así”.
Por otra parte, afirmó que él y sus delanteros están tranquilos ante la falta de gol, ayer fue el defensa Oscar Murillo, quien marcó el empate; “no preocupa, me ocupa que haya confianza y sigamos generando, porque calidad tenemos y oportunidades existen, pero falta concretarlas”, comentó.
Finalmente, explicó que Óscar Pérez se quedó en la banca por un acuerdo entre los involucrados;
“decidimos, con Oscar, que en algunos juegos iba a atajar (Alfonso) Blanco; decidimos que en este encuentro lo hiciera y ahora será titular en Concachampions, por ello necesitábamos que jugara”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí