Cerrojazo al Torneo Internacional de Ajedrez 2016

0

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- Ermes Espinosa Velez, Reynaldo Ortiz Suárez (ambos de Cuba) y Emilio Córdova, de Perú, se convirtieron en las máximas figuras del tercer Torneo Internacional de Ajedrez 2016, en la categoría estelar, después de tres días intensos de actividad.
Estas tres figuras se llevaron una premiación de 50 mil, 30 mil y 22 mil pesos, respectivamente, al concluir el certamen, aunque el estímulo cubrió hasta el lugar 15, donde el mejor mexicano, de la clasificación general fue Fernando Ibarra Chami, quien concluyó en la quinta posición, para llevarse 10 mil pesos.
También recibieron un premio especial, como el mejor mexicano de la competencia, Gilberto Hernández Guerrero, Uriel Capo, también fue estimulado como el IM, con cinco mil pesos cada uno.
En segunda fuerza, Esbelio Cruz Flores (Chiapas), Alberto López Romero (Jalisco) y Hermes Valenzuela Martínez (Veracruz), finalizaron en los tres primeros lugares de segunda fuerza, quienes recibieron una bolsa de 25 mil, 17 mil y 12 mil pesos, respectivamente.
En la otra categoría inmediata, Alejandro Reyes Bautista (Puebla), Antonio Ramírez Gutiérrez (Guerrero) y Ricardo Gerónimo Pacheco (Oaxaca), compartieron los tres primeros lugares, donde Iván Vázquez Islas, fue el mejor hidalguense, clasificado en la séptima posición.
Después de concluidas las acciones, se llevó a cabo la premiación correspondientes en sus respectivas categorías, a cargo de los hermanos Rafael, Mauricio y Nancy Hernández Olín, en un evento organizado en memoria de José de Jesús Hernández Márquez, como uno de los máximos exponentes y promotores del deporte ciencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí