Los Tuzos, por ventaja ante Montreal, en el Hidalgo

0

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Para el técnico de los Tuzos, Diego Alonso el Montreal Impact, en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015, será una aduana muy difícil para Pachuca, pues, dijo, tiene a un plantel muy interesante.
“Es un buen rival, fuerte física y tácticamente, que tiene varias individualidades que le han dado la vuelta al equipo”, consideró el “Tornado”, quien destacó la preparación que han tenido sus oponentes para este choque, pese a que en estos meses no hay actividad en la MLS.
El Pachuca tendrá una semana intensas, pues en menos de siete días sostendrá tres encuentros, dos de liga y uno de Concachampions; sin embargo, el charrúa dijo que utilizará a su mejor plantel en ambos torneos.
“Intentaremos poner el mejor equipo posible; preocupa la recuperación y los tiempos de descanso por alguna lesión, pero me gusta jugar dos competencias”, abundó.
Por último, Alonso señaló que están conscientes que deben mantener su arco en cero si quieren avanzar de ronda en la Concachampions, lo cual espera se dé este martes en el estadio Hidalgo por primera vez, ya que en todos los partidos de los Tuzos en la Liga han recibido un gol por encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí