Debutan Di María y Xabi en el ManU y en el Bayern

0

normalHidalgo Sport. AFP.- El nombre ya no es respetado ni en Copa ni en Liga. El Manchester United sigue con la racha negativa y con los malos resultados de la temporada pasada y esta mañana empató sin goles ante el recién ascendido Burnley en la fecha tres de la Premier League, por lo que sigue sin conocer la victoria en la campaña 2014-2015.
Con Rooney en la delantera y con el atacante mexicano, Javier Hernández en la banca los 90 minutos, el United no tuvo la capacidad de sobrellevar un partido que en el trámite lucía fácil, y al final terminó llevándose un punto válidos de una cancha, que no había visto futbol de Primera División dede el 2010.
Los “Red Devils” mantuvieron la sequía en el ataque, no encontraron la fórmula para abrir el marcador y tuvieron que conformarse con salir en ceros, y continuar con la resaca ofensiva que tiene desde que arrancó la Liga inglesa.
Ni con su refuerzo de lujo, Ángel Di María, en la cancha se pudo inclinar el resultado a favor. Hubo dominio de balón, dominio territorial e incluso estuvo la mayoría del tiempo regular encima de la cancha rival, sin embargo los dirigidos por Louis van Gaal, carecieron de idea, inteligencia y toques precisos en la última zona. Al igual como les sucedió en la última campaña.
El modesto local se dedicó a hacer su partido, se ordenó en defensa, se metió atrás y buscó desde el primero minuto no llevarse un marcador de escándalo. Pero la tranquilidad que mostró desde el arranque lo fue orillando y obligando a ir más al frente.
Sin ser espléndidos, los locales vivieron momentos de gozo al ataque. Pusieron en aprietos por momentos a la zaga rojiblanca, que tuvo poca acción, pero que tuvo que soportar algunos embates, originados por la inoperancia de la ofensiva del United.
Toda la apuesta fue al frente pero la sequía continuó en el Manchester, que al parecer no ha encontrado la brújula con el técnico holandés. Se quedaron con las ganas de sumar su primera victoria de la temporada y tuvieron que salir con un punto que los deja en el ojo del huracán y las críticas.
XABI DEBUTO CON EL BAYERN
El Bayern Munich empató 1-1 en su visita al Schalke 04, en el partido que marcó el debut de su nuevo jugador español Xabi Alonso, este sábado en la segunda jornada de la Bundesliga, que lidera en solitario el Bayer Leverkusen tras vencer 4-2 al Hertha de Berlín.
El Bayer Leverkusen es el único equipo que ha conseguido hasta el momento vencer en sus dos primeros partidos (6 puntos). En la primera jornada había ganado 2-0 hace una semana en Dortmund.
No pudo seguir ese ritmo el Bayern (4 puntos), imparable la pasada temporada y que en esta no pudo encadenar una segunda victoria consecutiva, pese a haberse adelantado en el marcador con gol de su nuevo atacante polaco Robert Lewandowski (minuto 10), que estrenó así su cuenta anotadora con los bávaros.
La falta de acierto de los atacantes de Bayern pasó factura a los hombres de Josep Guardiola, que vieron cómo el Schalke conseguía el empate 1-1 en el 62 por Benedikt Höwedes, en una jugada en la que los muniqueses estimaron que había tocado antes con un codo.
Al final hubo reparto de puntos en Gelsenkirchen y Xabi Alonso, un día después de haber fichado por el Bayern, no pudo celebrar con victoria su primera actuación como titular con su nuevo equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí