Tarde Triunfal de los Matadores Uriel y Leopoldo

0

normallHidalgo Sport.- Una tarde triunfal fue la de ayer para los matadores Uriel Moreno el Zapata y Leopoldo Casasola, quienes resultaron triunfadores de la corrida de lujo de la Feria Mineral de la Reforma 2013, con el corte de dos orejas, mientras que el rejoneador hidalguense Diego Cruz cumplió con vuelta al ruedo.
Con ejemplares de la ganadería de Santoyo, el Zapata realizó una faena limpia y lucidos quites con capote y muleta, se echó al público a la bolsa, después de colocar tres pares de banderillas al primero de la tarde, de nombre Paco.
El tlaxcalteca redondeó su actuación con certera estocada, que le valió una oreja, aun cuando la afición exigía las dos.
En el segundo, Uriel Moreno repitió la dosis con banderillas, con una destaca actuación de rodillas al suelo y de espaldas, que culminó con otra buena estocada para cortar otra oreja.
Leopoldo Casasola se presentó con soltura en su primer toro y aprovechó la bravura del animal para hacer buena faena con la muleta y generar los “oles” de la tribuna. Fue certero con la espada y el juez le dio las dos orejas.
Con el segundo, Casasola falló varias veces la estocada y fue hasta el quinto intento que acertó. Se fue con palmas.
Diego Cruz se encargó de abrir la fiesta ante un toro, protestado por la gente, que no siguió sus movimientos y a la hora de matar, el hidalguense clavó el rejón, pero no fue suficiente y se llevó un aviso y solo dio vuelta al ruedo.
Los Forcados Amadores de Hidalgo también tuvieron una brillante actuación, con una buena pega en su primer intento, que fue ovacionada por los aficionados reunidos en las gradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí