Ibrahím Cumple si Ciclo en el Judo de Hidalgo

0

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- A una semana de partir a Cuba y después de finalizar su contrato para prestar sus servicios como entrenador en jede de judo en Hidalgo, por cuatro años, Ibrahim Fontanilles no tiene la seguridad de regresar, porque esta situación no depende de él, sino de un posible acuerdo entre las autoridades antillanas y de nuestro estado.
En su oportunidad, Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, manifestó su interés porque se quede el entrenador cubano, a quien ha reconocido su labor y sus logros, pese a los problemas a nivel directivo en la AHJ.
Ibrahím, manifestó que “mi pronóstico con mi grupo para la Olimpiada Nacional era de 4 a 6 medallas de oro, y se me escaparon 2 de oro, el estado como tal agarro 5 de oro, y se mejoró con relación al año pasado, que fueron 3 de oro, eso es bueno”.
Está claro, que la confianza y el apoyo que dio el titular del InHiDe a Ibrahim salvó de alguna manera el judo de Hidalgo, porque se llegó a un acuerdo de tomar decisiones y de trabajar coordinadamente con la asociación.
Sin embargo, todo esto representó un desgaste permanente para el entrenador cubano, porque únicamente se trabajó en grupo durante los últimos dos o tres meses antes de la ON y como consecuencia, lamentó que todo esto haya impedido tener mejores resultados, aunque de ello, escribiremos en nuestra próxima edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí