Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Si no es Aldo de Nigris entonces Raúl Jiménez, tendría su oportunidad en la delantera de las Águilas del América. Miguel Herrera, técnico del cuadro azulcrema, señaló que durante el martes harán un último intento por contratar al delantero de Monterrey.
El estratega dijo que si no es De Nigris entonces no contratarán a nadie para la delantera durante el Draft 2012 en Cancún y entonces el canterano Jiménez recibiría su chance con los azulcremas.
“Si no es Aldo no es nadie porque tenemos mucha fe en Raúl Jiménez, a mí me gustó, (De Nigris) es un atractivo para nosotros pero tenemos mucha fe en Raúl que hizo un torneo en Toulon bastante bueno. Sin duda tenemos nuestras esperanzas en él, Raúl se ha ganado la posibilidad de tener ese lugar”, expresó afuera del Hotel del Draft.
Aclaró que pese a su buena relación con la Directiva de los Rayados eso no significa que le facilitarían la contratación del espigado delantero.
“No porque tengo a un portero que Hugo González y para mí es un portero de gran calidad además sé que Moi no se va a perder todo el torneo”
“Me llevo muy bien con ellos pero eso no quiere decir que me van a dar a un jugador, reitero que no pasa ni por dinero sino que ellos decidan. Ya renovaron con (Víctor) Vucetich, no van a soltar a nadie por eso contestaron que no (iban a soltar a De Nigris) y si es no, no”, subrayó.
Sobre el caso de Moisés Muñoz, negó que vayan a buscar a otro portero porque cuenta con Hugo González y Carlos López, de las fuerzas básicas, e incluso contemplaría a Armando Navarrete, quien estuvo con el Atlante la campaña pasada.
“No porque tengo a un portero que Hugo González y para mí es un portero de gran calidad además sé que Moi no se va a perder todo el torneo, si llegara a pasar es de cuatro a seis semanas, por ahí pierdes una fecha entonces también tenemos a Hugo, a Carlos López y tendríamos a Navarrete entonces no buscaríamos a nadie”, apuntó.
El “Piojo” aceptó que le interesaría un futbolista como Efraín Juárez pero aseguró que el club azulcrema todavía no tiene un arreglo con él. Aún así tendrá una junta con la Directiva para analizar las circunstancias y llevar al lateral, cuyo pase pertenece al Celtic de Escocia.