Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Rodolfo Pizarro, manifestó su tristeza por dejar los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras sufrir una fractura de peroné, el pasado domingo pasado frente a Fiyi.
Pizarro, que ayer regresó de Brasil, expresó que cumplió un sueño al estar presente en la máxima justa deportiva, pero al mismo tiempo, dijo, siente desilusión al no completar su objetivo.
Ahora, el canterano tuzo indicó que concentrará todas sus energías para volver a la cancha y retomar su actividad con los Tuzos del Pachuca, cuya ausencia sería por un máximo de ocho semanas.
Por otra parte, Pizarro confía en que la Selección Mexicana contribuirá con una medalla en los JO, pues, afirmó, dejó en buena manos al Tri Sub 23, con las incorporaciones emergente de Raúl López y Carlos Fierro.
El representativo varonil de futbol, que dirige Raúl Gutiérrez, se jugará hoy su pase a la siguiente ronda ante Corea del Sur; en caso de ser eliminada, el Pachuca recuperará a cinco jugadores de las ocho bajas, tres de ellos titulares en el presente Apertura 2016, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y el “Dedos”.