El Salvador llega a como “victima” al estadio Azteca

0

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Un par de veces, Ramón Maradiaga ha sido verdugo de representativos mexicanos pero sabe que en esta ocasión la Selección de El Salvador llegará con etiqueta de víctima al Estadio Azteca.
El timonel de nacionalidad hondureña reconoce que no perder el próximo viernes será un buen resultado, aunque no por ello se muestra resignado.
“Estábamos conscientes que en el Grupo que le correspondiera a El Salvador siempre iba a ser considerado víctima”, aceptó.
“Que su primer compromiso, llámese Estados Unidos en un Grupo o Costa Rica en el otro, siempre iba a ser considerado víctima”.
Los centroamericanos llegarán este jueves a la Ciudad de México con un plantel sin al menos siete estelares porque así lo dispuso la Federación salvadoreña, al considerar que habían sido quienes idearon la “rebelión” hace unos días, con jugadores que exigían mejores condiciones económicas y de preparación.
“Para nosotros todo lo que venga es ganancia y vamos a ir a jugar con actitud de saber que no hay ningún equipo invencible”, agregó Maradiaga.
“Estamos conscientes de los jugadores que tiene México pero de igual forma también se pueden equivocar. Son cosas que si tenemos atención durante el juego, podremos aprovechar”.
¿Cuál sería un buen resultado en el Azteca? -“No perder, el hecho de buscar un equipo con buen rendimiento y una buena actitud”, respondió.
Maradiaga ha dirigido también a Honduras y con ella venció a México en la eliminatoria hacia Francia 98, además de que dejó al Tri Preolímpico sin Sydney 2000 porque ellos ganaron el Torneo Sub-23 de CONCACAF en Pensilvania.
Ahora sus pronósticos distan de ser tan arriesgados, sobre todo porque apenas inicia la eliminatoria en la que el martes siguiente recibirán a Canadá.
El timonel agregó que no por contar con nueve jugadores menores de 23 años, incluso con uno de 18, visitarán al Tri con un cuadro inmaduro.
“Uno también tiene que prepararse para estar sujetos a estas circunstancias que uno no puede prever, pero la verdad que los jugadores que están ahora han respondido”, añadió.
Sereno ante todo, aclaró que ya ni siquiera piensan en las turbulencias recientes.
“El Salvador puede evolucionar, puede tener un buen torneo, consciente que enfrentamos un Grupo donde Honduras y Canadá en la opinión de muchos están encima de El Salvador”, aceptó.
“Así que a eso nos vamos a atrever, a buscar superar a estos rivales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí