Rays sumó su tercer título frente a Metz, en dos juegos

0

Hidalgo Sport. Pedro Abel Contreras.- La Rays, representativas de la Academia y Rancho Beisbolero Julio Cortés conquistaron su tercera corona, después de superar en dos juegos a los Metz del Mexe, en la serie de la Liga de Pachuca en segunda fuerza, en el Mexe, donde ganaron 17-6.

Después de ofrecer un excelente juego, el pitcher ganador fue Iván Franco, en las nueve entradas, siete imparables, solo una base por bola y ponchó a siete. Enrique Callejas cargó con la derrota, al lanzar cuatro entradas dos tercios, con ocho hits, dos bases por bola y tres ponches.

La mejor bateadora fue Luisa Hernández, en la tercera posición en el orden al bat, empujó dos, anotó una carrera en la novena entrada, fue en el primer tercio del partido, cuando se fue adelante el Mexe por tres carreras con un home run que impulsó tres carreras.

De esta manera, suman un título más en liga premier, donde el equipo de la Academia del Rancho Beisbolero Julio Cortés, Melody Cortés, anotó dos carreras e impulsó tres con un doblete al jardín central. Lala Cortés pegó u imparable y Dania Ordóñez anotó una carrera y remolcó tres.

Todo esto con miras al Campeoanto Nacional Avalado por la FEMEBE en junio donde serán anfitrionas, torneo en el cual son bicampeonas, ganando el primer cetro en Piedras Negras y el segundo en La Paz.

De aquí sale el seleccionado nacional que participará en la Copa Mundial en Canadá en agosto, boleto que ganaron el año pasado en Venezuela.

Rays estuvo conformado por Sergio Pérez, Mauricio Beltrán, Luisa Hernández, David G, Armando Romo, Melody Cortés, Dania Ordoñez, Jordi Villela, Xóchitl Hernández, Lala Cortés, Berenice Legorreta e Iván Franco, dirigidos por David Tapia.

Por el Mexe: Richard Cortés, Enrique Callejas, Joaquín Callejas, Enrique Gómez Jr., Jadiel Gómez, Ostin Gómez, Norberto Juárez, Nelson Dorantes, Sebastián Serrano, Pablo Granados, Luis Candelaria y Zuriel Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí