Martinoli, agredido por el “Piojo”, García por su hija

0

normalHidalgo Sport. ESPN.- Christian Martinoli relató su versión de los hechos sobre la supuesta agresión que sufrió por parte de Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional, en el aeropuerto de Filadelfia y aseguró que este violento episodio ya se lo esperaba por parte del ‘Piojo’, al cual lo tachó de “cobarde” por no reconocer su error.
Martinoli
Twitter
Martinoli sostuvo su acusación.
Según el cronista de TV Azteca, Miguel Herrera lo fue a buscar para encararlo y golpearlo, comportamiento que imitó su hija, Michelle Herrera. Además relató que su compañero, el analista y exfutbolista Luis García, también fue víctima del agresivo comportamiento del estratega tricolor.
“Estaba con Luis García y nos registramos en el aeropuerto, teníamos nuestros tickets y a mitad del trayecto en las escaleras veo que vienen bajando los seleccionados nacionales.
“Le digo a Luis ‘camina adelante mío, no vaya a pasar cualquier cosa’, porque yo ya había imaginado un posible encuentro con él en cualquier zona… agacho la mirada, para tratar de no provocar y lo primero que siento es un golpe en el cuello, levanto la mirada y Luis García estaba tratando de detener a un energúmeno, a un tipo fuera de sí, tirando golpes y patadas y después veo también a su hija que me grita y me dice de cosas, me empujó”, relató en charla con Los Capitanes, programa de ESPN.


Me gritaba y me insultó. Me amenazó que nos fuéramos a golpear en la calle… y que cuando llegáramos a México nos íbamos a arreglar

— Christian Martinoli, cronista deportivo
“Después, ya en la fila para abordar, empecé a sentir y escuchar gritos y amenazas. Me gritaba y me insultó. Me amenazó que nos fuéramos a golpear en la calle y que me iba a golpear en el avión y que cuando llegáramos a México nos íbamos a arreglar”, continuó.
El comunicador tildó de “cobarde” al seleccionador nacional y aseguró que esta confrontación ya se la imaginaba debido al carácter explosivo de Miguel y sus antecedentes de violencia.
Miguel Herrera
Getty Images
“Aparte de corriente es un cobarde, tiras puñetazos, amedentras y ahora él dice que lo hizo porque yo me metí con su hija, dice ‘vine a hablar con él y sólo lo empujé’. Lo juro por mis dos hijas que eso es una mentira absoluta, el hombre está rebasado”, reiteró.
Christian también aseguró que “La gente de la FMF le decía ‘tranquilo’, pero “Muchas ganas no traían de contener la furia de Miguel Herrera”, además, aseguró que no tiene intención de tener algún tipo de contacto con Herrera, quien -afirma- es un personaje controvertido con antecedentes violentos.
“Yo ya sabía que esto iba a suceder… yo no lo encaré ni hablé con el, no busco un diálogo con esta persona, que lo primero que quiere hacer es darme un puñetazo en la cara y esto no es la pimera vez (un comportamiento agresivo). Él tiene muchos antecedentes como éstos”.
Finalmente, el cronista deportivo aseguró que no cambiara su estilo aunque “sea incómodo para muchos” y seguirá firme en sus críticas hacia la labor del timonel de México… “Yo no digo ninguna mentira sobre su trabajo”, sostuvo.
Herrera fue duramente criticado por Martinoli luego de la eliminación de México en la Copa América, donde el equipo ‘B’ se quedó en la Fase de Grupos, y tras el polémico pase del Tricolor a la Final de la Copa Oro, gracias a un penalti inexistente ante Panamá en las Semifinales.
Hasta el momento no se ha mostrado evidencia gráfica sobre la supuesta agresión, ni la Federación Mexicana de Futbol se ha pronunciado al respecto.
LUIS GARCIA, AGREDIDO POA LA “PIOJA”
Luis García reveló los detalles sobre cómo la hija de Miguel Herrera lo agredió físicamente en la pelea que se suscitó entre el técnico y Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos.
El exfutbolista narró que en el intento por separar a ambos, la joven se acercó y comenzó a insultarlo además de propinarle una cachetada.
“Vemos a la Selección, entra Miguel (Herrera) y yo camino ligeramente adelante de Christian (Martinoli). Yo con Miguel yo no tenía ningún altercado; él (Herrera) empieza a proferir insultos y yo le digo ‘Miguel, tranquilo’.
“Yo no la veo (a la hija del Piojo) y me dice ‘tú le dijiste a mi papá marrano’ y yo le dije no, no te confundas niñita yo jamás le dije marrano a tu padre y me tira un cachetadón”, comentó.
Sin embargo, García aseguró que minutos después “llegó Miguel y me pidió perdón 100 veces por su hija y le dije que no lo comparto, tengo una hija adolescente, no te preocupes, está defendiendo a su papá, la cosa está muy grave, conmigo no tienes ningún pe…”, expuso el ex futbolista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí