Unidad del Priismo en Metztitán, Encausada a Servir

0

normalLas siglas del PRI simbolizan el compromiso de servir a la gente, manifestó su dirigente estatal Ricardo Crespo Arroyo, al exhortar a la militancia a trabajar con el ejemplo de cercanía y saber escuchar a los ciudadanos como lo hacen Enrique Peña Nieto, presidente de México, y el gobernador Francisco Olvera Ruiz, en el marco de la toma de protesta de la nueva dirigencia en el municipio de Metztitlán.

A “hacer bien las cosas para que nos vaya bien a todos”, exhortó Crespo Arroyo, a Marisol Serrano Pérez, presidenta, y Manuel Badillo Morales, secretario general, de este instituto político en esa localidad; en la cual habitan mujeres y hombres de trabajo. Por ello, los invitó a laborar en cada comunidad y seccional con la finalidad de escuchar sus necesidades y establecer una dinámica orientada a recuperar el ayuntamiento, “no podemos negarle esa oportunidad a los jóvenes, los trabajadores del campo y las mujeres”.

Por su parte, el diputado federal Víctor Velasco manifestó su agrado por reunirse con la mujeres, hombres y jóvenes de Metztitlán, en quienes observa con su participación a los actores políticos que lo llevaron al Congreso de la Unión y que le permiten entregar resultados, mismos que son posibles con el respaldo del gobernador Francisco Olvera que destina los recursos gestionados a la construcción de obras, así como al ejercicio del primer mandatario de México, Enrique Peña Nieto, que con las reformas estructurales dio movimiento e impulsa el crecimiento de este país.

Sin duda la suma de voluntades, el esfuerzo y trabajo de los priistas han generado nuevos escenarios y tiempos para gobernar y demostrar que este partido sabe hacer equipo por las causas comunes que benefician a todos en Metztitlán e Hidalgo, señaló Ruperto Ramírez Vargas, diputado local.

Marisol Serrano, presidenta del Comité Municipal, informó que su plan de trabajo se sustentará en cuatro ejes: preservar la unidad al interior del partido, la reactivación de los sectores y organizaciones priistas, el fortalecimiento de la estructura política, así como del esquema político electoral. La nueva dirigente entregó una copia del documento al presidente estatal.

Al concluir el acto protocolario al que asistieron: la diputada local Edith Avilés Cano; integrantes del Comité Directivo Estatal, presidentes municipales, y destacados priistas. Se entregaron sillas de ruedas y bastones como parte de la primera gestión del nuevo comité municipal. Antes de concluir el evento Crespo Arroyo convocó a la militancia a sumar esfuerzos en torno a la construcción de la sede tricolor en el municipio, para lo cual se planteó la conformación de un patronato encargado de realizar la obra. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí