Hidalgo Sport. Notimex.- Los clavadistas mexicanos como Yahel Castillo, Laura Sánchez, Germán Sánchez e Iván García, así como los pugilistas Óscar Molina y Óscar Valdez, compartieron sus primeras experiencias a su llegada a la capital londinense, sede de los Juegos Olímpicos.
Cada uno de los competidores, manifestaron su alegría tras haber llegado a la ciudad olímpica, como es el caso del clavadista Yahel Castillo, quien comentó estar tranquilo y con el deseo de iniciar la competencia de cara a su segunda experiencia deportiva veraniega.
“Desde la ciudad de México, salí contento y con mucha fe e ilusión, en el vuelo me vine dormido y se hizo rápido” , dijo el competidor, quien estará en la distancia del trampolín de tres metros, tanto en individual como en sincronizados.
“Lo único que quiero es estar entrenando, estar en la Villa y conociendo todo el ambiente olímpico” , añadió.
Castillo Huerta, sostuvo que ha llegado el momento de disfrutar la competencia y desde luego agradecer a Dios, por permitirle llegar a este momento en busca de hacer historia, para los clavados del país.
Por su parte, el pugilista sonorense Óscar Valdez se mostró emocionado por estar en la sede olímpica, ya con todo el proceso de acreditación y desde luego formar parte de la familia olímpica y en espera de iniciar el torneo de su deporte.
“Esto es muy emocionante, es como estar en un lugar diferente en donde todo es deporte y desde luego, sueños que se deben cumplir, tanto en lo personal como en lo colectivo” , expuso.
Valdez Fierro, consideró que no hay rival sencillo, sino todo lo contrario y pese a ello su objetivo de llegar a la final, en busca de la medalla.