Comenzó la ALPHE campamento rumbo al macro-regional

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La Asociación de Levantamiento de Pesas del Estado de Hidalgo (ALPHE) se mantiene activa durante este periodo vacacional, con la celebración de un campamento, en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

El organismo, encabezado por Carmen Osorio Ramírez, reportó la presencia de la mayoría de los clasificados al filtro previo a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024.

Entre los atletas presente, destacan Camila Cruz Lara, Mónica Regina Saucedo y Domenic Luciano Orozco, en Sub 15; Danna Paola Cortes, Mara Geraldine Daza y Diego Alberto Reyes, en Sub 17; Ana Paula García Castro, Arua Abigail Guadarrama, Simón Zenteno y Fernando Jesús Peña, en Sub 21, así como Ximena Paola Bustos, Maximiliano García y Abraham Covarrubias, en Sub 23.

Los deportistas mencionados sellaron su pase en el pasado estatal, celebrado a principios de febrero, en este mismo escenario.

De acuerdo con la agenda, los atletas trabajarán todo este fin de semana a triple sesión, de 8:30 a 11:00 horas, de 12:30 a 14:30 horas y cerrando de 17:00 a 19:00 horas, con diversas actividad técnico-tácticas.

Tras ello, la delegación de la Asociación de Levantamiento de Pesas del Estado de Hidalgo hará maletas y viajar a Tlaxcala, donde será su macro-regional, programado del 11 al 14 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí