Cambia Erick Sánchez chip; ahora se enfoca en Pachuca

0

Hidalgo Sport.- Tras el fracaso de la selección mexicana de caer nuevamente contra Estados Unidos, en la final de la Nations League de Concacaf, Erick Sánchez se enfoca nuevamente en su presente con el club Pachuca.

El Chiquito reconoció que caló el revés internacional; sin embargo, debe de dar vuelta a la página para colaborar nuevamente a que los Tuzos peleen en el Clausura 2024 y la Concachampions.

“Queda esa ‘espinita’ de esa derrota, pero uno debe cambiar el chip y pensar en su club que es donde tiene que estar y ahora estar enfocados acá”, declaró el mediocampista.

Erick Sánchez fue una de las ocho ausencias que tuvo Guillermo Almada durante este receso, junto a las de los juveniles Ari Contreras, Alexei Domínguez y Elías Montiel, que estuvieron con el Tri Sub 20; Jorge Berlanga, Bryan González y Alan Bautista, con la Sub 23, así como Salomón Rondón, que tuvo actividad con Venezuela.

Los tres se reintegraron durante los primeros días de la semana, con posibilidad, en su mayoría, de ser tomados en cuenta para el choque de mañana, frente al Toluca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí