Tigres no ganan en el Volcán; cayó con Puebla, 0-1

0

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- En la Jornada 9 celebrada en el “ Volcán”, Tigres ganó el Clásico Regio 105 y en el sonido local se escuchó fuerte la canción “El Rey” de José Alfredo Jiménez; este miércoles en la Fecha 11, esta melodía también quedaba acorde en el triunfo del Puebla, 1-0.
Y es que una vez más, Luis Gabriel Rey hizo honor a su apellido frente a los felinos, “sigue siendo el rey”, llegó a 150 goles como el máximo anotador activo de la Liga MX y Tigres se refrenda como su mejor víctima, al apuntarle la diana número 15 y con esto dio el triunfo a su equipo, para sumar ya 18 unidades; los de la UANL se estancan en 16.
Los de Ricardo Ferretti iniciaron bien el encuentro controlando el balón, pero sin concretar frente al arco rival y cuando no se veía por donde Puebla pudiera hacer daño, al 25’ Rey recibió el esférico y casi entrando a linderos del área, envió su disparo raso pegado a primer poste, para el 1-0.
Rey perdonó a Tigres cinco minutos más tarde, al mandar de zurda el esférico directo al palo, con un arquero ya vencido ante ese disparo. Los felinos buscaban reaccionar y al 43’ tuvieron una muy clara, tras un tiro de esquina, José Rivas de cabeza mandó el esférico apenas por encima.
La dupla de Gerardo Lugo con Gignac ante la ausencia de Rafael Sobis, no estaba funcionando, así que Ferretti optó por Damián Álvarez para entrar por el primero mencionado y el “Enano” le cambió la cara a Tigres, que comenzó a generar mucho peligro al arrancar la segunda mitad.
Damm estuvo participativo, llegaba a línea de fondo y mandaba diagonal al centro, pero nadie cerraba; al 49’ Damián sacó desde linderos un disparo directo al travesaño, salvándose Puebla del empate; también Aquino instantes después mandó el esférico apenas por encima.
La igualada se veía venir, Dueñas pasaba el balón muy cerca de la portería, pero el balón se negaba a entrar, cuando de nuevo al 57’ otro poste apareció en tiro libre de este contención. La intensidad fue bajando, todavía al 90’ Gignac tuvo una de gol, pero mandó el esférico por un lado y ya el marcador no se movió.
En la Jornada 12, Tigres buscará salir de esta mala racha de dos derrotas al medirse al Atlas el sábado; Puebla con dos triunfos al hilo, recibe el domingo al Morelia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí